05 OCT

Sorteo de la Comisión de Costaleros de la Hermandad

COMUNICADO OFICIAL

El Sorteo que puso en marcha la Comisión de Costaleros de la Hermandad el pasado mes de febrero y que debería haber finalizado el día 3 de abril, Viernes de Dolores, fecha del sorteo de la ONCE al cual se había ligado el premio, se determinará con el sorteo de la misma organización (ONCE) a celebrar el próximo lunes 12 de octubre.

Aunque el premio sigue en vigor, habrá algunos cambios obligados por la situación sanitaria que nos afecta a día de hoy:

1º.- En lo referente a la noche de hotel en régimen de todo incluido, NO habrá fecha fija para disfrutar de dicho premio, sino que se sustituye por un bono canjeable con un valor económico. Este bono podrá ser canjeable en los próximos 6 meses en la Agencia de Viajes “El Pino”, colaboradora de la Hermandad y a quién agradecemos profundamente su disposición, gestión y asesoramiento en lo concerniente a este tema.

2º.- Las entradas para el partido de fútbol del Cádiz CF se pondrán a disposición del ganador del premio una vez que las autoridades permitan el acceso de público a los estadios y exista disponibilidad de esas localidades para los no abonados al club.

Muchas gracias a todos aquellos que han colaborado con nuestra Hermandad y mucha suerte para el sorteo.

La Comisión de Costaleros                                            VºBº La Junta de Gobierno