01 OCT

Candidaturas presentadas

COMUNICADO OFICIAL

Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor, que finalizó el viernes día 25 de septiembre, se informa a los hermanos que únicamente se ha recibido una candidatura, la presentada por don Leónides Molero Prieto.

En los próximos días será remitida a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Asidonia – Jerez la documentación referida a la misma junto con el censo electoral incluidas las modificaciones realizadas por los hermanos interesados, al objeto de su valoración y aprobación por parte de la Autoridad Eclesiástica. Una vez sea remitida nuevamente a la Hermandad, se convocará a los Hermanos con derecho a voto al Cabildo Extraordinario de Elecciones en la fecha y lugar que se determine como oportunos.

Sanlúcar de Barrameda, a 1 de octubre de 2020

El Secretario