24 JUN
Comunicado sobre el proceso electoral abierto

COMUNICADO OFICAL

Sanlúcar de Barrameda, a 24 de junio de 2020

Tras la finalización del estado de alarma y en virtud de lo establecido en el Decreto publicado la semana pasada por el Obispado de Asidonia Jerez, la Junta de Gobierno comunica a todos los hermanos la REANUDACIÓN del proceso electoral abierto antes del decreto del Estado de Alarma con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.

En relación con el mismo, a partir del día 25 de junio estará expuesto el Censo para la consulta y, en su caso, rectificación de los datos de los hermanos con derecho a voto. El horario de consulta será MARTES y JUEVES de 20:30 a 22:00 horas en la Casa de Hermandad, habiéndose habilitado el museo como espacio propicio para ello.

Recordamos que, en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, será obligatorio el uso de mascarilla. A la entrada, habrá disponible gel desinfectante que rogamos hagan uso de él, tanto al entrar como al salir.

La Junta de Gobierno