Noticias

16 MAY
CASETA DE FERIA SOLIDARIA

CASETA DE FERIA SOLIDARIA

En otras circusntancias, hoy estaríamos con el montaje y decoración de la caseta que la Hermandad tiene cada año en la Feria de la Manzanilla. Este particular espacio en nuestra maravillosa Feria de la Calzada la enfocamos cada año a dos objetivos claros: primero, el ofrecer un lugar de encuentro a nuestros hermanos, devotos y amigos en el Real de la Feria y segundo, destinar la práctica totalidad de los beneficios que se obtienen a aliviar la medida de nuestras posibilidades a un número de familias que necesitan ayuda económica y social.

Con ese objetivo, y aún a pesar de que este año no vayamos a ver la Calzada engalanada de casetas y farolillos, la Hermandad en colaboración con la COCINA SOLIDARIA DE BONANZA y las BODEGAS SANLUQUEÑAS, va a preparar una iniciativa muy especial. Queremos seguir ayudando a esas familias menos afortunadas al mismo tiempo que deseamos que el espíritu de la Feria esté presente. Unir la FERIA, MANZANILLA y ESPERANZA. Para ello el próximo jueves, que sería jueves de feria, en la que las casetas estarían repletas de comidas de amigos y familias, el menú que a diario reparte la COCINA SOLIDARIA estará excepcionalmente compuesto de un "menú de feria". Este menú, a parte del plato principal elaborado por la COCINA, estará compuesto por unos entrantes con jamón, queso y gambas y como segundo plato una tortilla de papas. Y que mejor que regarlo con los excepcionales caldos de nuestras bodegas. Con el oro líquido que es un emblema de la excelencia de los productos de nuestra tierra. Por ello, se acompañará MEDIA BOTELLA DE MANZANILLA. 

Si quieres colaborar en la elaboración del menú, puedes enviar un whatsapp a los teléfonos 654 72 05 87 y 697 69 07 37. En este mensaje debes indicar tu NOMBRE, TELEFONO MOVIL Y DIRECCIÓN para recoger tu TORTILLA (o bien un poco de queso o jamón). Si vas a elaborar la tortilla, una cosa muy importante: DEBE COCINARSE EL MISMO JUEVES POR LA MAÑANA por motivos sanitarios. Voluntarios de la Hermandad pasarán antes de las 10:45 a recogerla. 

La Hermandad quiere agradecer profundamente la colaboración de las Bodegas sanluqueñas que una vez más demuestran que están dispuestas a colaborar con cualquier iniciativa de esta naturaleza que surge en el momento que sea y aportar su granito de arena en pro de los más desfavorecidos.

¡Anímate! Demuéstranos tu destreza en los fogones con algo tan genuino en nuestra gastronomía y ayudanos a repartir un poquito de Esperanza. 

Por Hermandad|Área Secretaria|0 Comentarios|

Commentarios (0)

Deja un Comentario