Noticias

16 NOV
Renovación con la Banda de CCyTT Stmo Cristo de los Milagros

Renovación con la Banda de CCyTT Stmo Cristo de los Milagros

En la noche de ayer viernes 15 de noviembre tuvo lugar en la Casa de Hermandad la rúbrica del contrato que vincula una año más a la Hermandad con la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Milagros de nuestra ciudad. Como decimos, la banda tocará un año más tras el paso del Santísimo Cristo de la Expiración y serán ya siete años, desde la creación de la Banda en verano de 2013.

La Junta de Gobierno está muy satisfecha con este nuevo acuerdo, que se firma por un año en aras del proceso electoral que se abre en estos días, ya que tiene una especial vinculación con la Banda de los Milagros. Desde un primer momento tuvo confianza en el proyecto y así lo he desmotrado apostando durante estos años por la continuidad de la Banda tras el paso del Cristo y esta firma viene a refrendar dicha confianza. Además, es notorio el alza y la pujanza de la formación en estos dos últimos años tanto en la interpretación como en el repertorio de marchas. Y por supuesto la Hermandad no puede pasar por alto el cariño, esfuerzo y dedicación que demuestran cada Jueves Santo detrás del Santísimo Cristo de la Expiración así como en cada ocasión que la Hermandad ha solicitado la colaboración de esta sanluqueña formación. 

En definitiva, un acuerdo que satisface plenamente a ambas partes y solo queda que podamos disfrutar de la banda que a buen seguro nos delitará con interesantes novedades musicales.

(en la foto, el Hermano de nuestra Hermandad, don Antonio Rodríguez, el Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Milagros, don Miguel Angel Jiménez y el responsable de la Banda, Mario Climent, tras la firma del contrato)

Por Hermandad|Área Secretaría|0 Comentarios|

Commentarios (0)

Deja un Comentario