15 NOV
Repertorio previsto para la Procesión de Santa Angela de la Cruz

Publicamos el repertorio de marchas previsto para la Procesión de la imagen titular de la Hermandad, Santa Angela de la Cruz, del próximo domingo y cuya interpretación estará a cargo de la Banda Sinfónica Julián Cerdán de nuestra ciudad bajo la dirección de Justo Manuel Jiménez Fábregas. Se ha tratado de incluir composiciones y autores más clásicos con otros contemporáneos, alternando algunas marchas de "gloria" con marchas de procesión. Buena ocasión para poder disfrutar de marchas que, hoy por hoy, no se prodigan demasiado en los repertorios habituales.

Esperemos que podamos disfrutar de este magnífico elenco de composiciones con el permiso de las condiciones meteorológicas, que aunque en previsión de momento no son del todo buenas, confiamos en que cambien a mejor. La Hermandad mantendrá informado por este canal y por los perfiles de redes sociales de los cambios al respecto, si es que los hubiera.

Por Hermandad|Área secretaria|0 Comentarios|