15 NOV
Misa de Campaña y Salida de la imagen Santa Angela de la Cruz

Tras el aplazamiento en la fecha inicial por motivos organizativos municipales, este domingo, Dios mediante y si las condiciones meteorológicas lo permiten, tendrá lugar la tradicional misa de campaña en la Plaza de Santa Angela de la Cruz y posterior procesión de la imagen Titular de nuestra Hermandad por las calles del Barrio.

La Santa Misa dará comienzo a las 11:30 horas y a su finalización, aproximadamente a las 12:30, dará comienzo la Procesión partiendo de misma Plaza para enfilar la calle Angel y seguir el recorrido de cada año. A saber, Plaza de Santa Angela de la Cruz, calle Angel, calle Bolsa, calle San Nicolás, calle Sargenta, calle San Salvador, calle Barrameda, calle Santo Domingo y recogida en San Nicolás sobre las 14:45.

Por Hermandad|Área secretaria|0 Comentarios|