29 NOV
Calendario de actos para el mes de diciembre

Ya casi estamos en diciembre, el mes de la Esperanza. Este mes esta repleto de actos y actividades en nuestra Hermandad.

Empezamos con el Triduo a San Nicolás los días 4, 5 y 6 de diciembre. Al finalizar la misa del día 6, día del Santo, se celebrará una convivencia parroquial en el Colegio de la Salle.

El día 9 de diciembre nuestro director espiritual y párroco de San Nicolá dará el Pregón de la Navidad.

El triduo a la Santísima Virgen de la Esperanza  comenzará el día 15 y se prolongará los días 16 y 17, siendo la función principal el día la Nuestra Señora de la Esperanza, 18 de diciembre. El domingo 16 de diciembre a las 12:30 de la mañana tendrá lugar el XXIX Pregón a María Santísima de la Esperanza que será ofrecido por don José Manuel Gutiérrez Rodríguez, tesorero de la Hermandad y que será presentado por la cofrade sanluqueña Esperanza Gutiérrez Gómez.

Esperamos vuestra asistencia y participación.

Por Hermandad|Área secretaría|0 Comentarios|