15 MAR
BOLETIN

Ya está disponible en la página web (hermandadexpiracionyesperanza.org) de la Hermandad el boletín "Lábaro" de este año para todos aquellos herman@s que quieran disfrutar de su lectura. En el apartado de "Servicios", pinchando en "Boletín Oficial de la Hermandad" se tiene acceso al documento en formato pdf. El Boletín fue presentado el pasado viernes día 8 tras el cabildo informativo de salida en el salón de la Casa de Hermandad por el Hermano Mayor, don Leónides Molero Prieto.

La Junta de Gobierno quiere agradecer profundamente a todos los patrocinadores que con su confianza y aportación hacen posible que la Hermandad haya podido realizar este año de forma unitaria la edición de calendarios y el Boletín, que en este formato novedoso entendemos que está al alcance de un mayor número de hermanos.

De la misma forma, la Junta quiere hacer un agradecimiento y reconocimiento especial a don Francisco Javier Maqueda Miláns por su colaboración en la maquetación y edición del documento, así como por el espléndido trabajo que viene realizando en otros puntos de la imagen corporativa de la Hermandad, como, por ejemplo, podemos comprobar en estos días en la papeleta de sitio, editada bajo diseño suyo.

Esperamos que el Boletín sea del agrado de todos los herman@s.