23 NOV
Concierto de Navidad benéfico

El día 10 de diciembre, domingo, a las 12:30 de la mañana en la Parroquia de San Nicolás se celebrará un concierto de Navidad a cargo del Coro Nazaret.

La entrada tendrá un precio de 3 euros y el total de la recaudación irá destinada a la campaña de Navidad de Cáritas Parroquial de San Nicolás y las entradas pueden adquirirse en Eco Babel, Librería Papelería Códice o en la entrada del templo parroquial el mismo día del concierto.

La junta de gobierno quiere agradecer profundamente al Coro Nazaret su colaboración y contínua disposición para con nuestra Hermandad y su obra social. Aún tenemos en nuestros oidos los maravillosos sones del concierto del que pudimos disfrutar el pasado año.

Las entradas son limitadas, así que aquellos que quieran disfrutar de tan magnífico evento no tarden mucho en retirar sus entradas.

prodaja stanova
pik