21 JUL
Acuerdo con la empresa de alimentación Diaz Cadenas

Nuestra Hermandad ha alcanzado un muy interesante acuerdo con la firma sevillana Diaz Cadenas, importante empresa del sector de la alimentación y las bebidas. Diaz Cadenas es una empresa con más de 40 años de presencia en el sector y actualmente en plena expansión, contando con 13 establecimientos de Cash&Carry.

Mediante este acuerdo los hermanos y cualquier persona allegada a la Hermandad que quiera colaborar podrá registrarse como usuario, beneficiándose con un descuento del 2% en sus compras en los establecimientos DIAZ CADENAS, que aquí en Sanlúcar está en la Carretera de Trebujena km 0.5 (lo que siempre hemos conocido como Cash Baratito). Periódicamente, la firma aportará el 1% del volumen total de compras realizado por las personas registradas dentro del colectivo de la Hermandad.

Son varios los proyectos de carácter social que esta empresa mantiene en las zonas en las que desarrolla su actividad, demostrando así su implicación en la ayuda a colectivos más desfavorecidos. Con la firma de este acuerdo nuestra Hermandad verá reforzada la ayuda, tanto financiera como logística, para continuar con la obra social que actualmente alcanza a muchas familias de nuestro barrio, además de la colaboración permanente con Cáritas Parroquial de San Nicolás.

Toda persona que quiera registrarse deberá hacerlo a través de la web Club Diaz Cadenas  ( https://clubdiazcadenas.com ) utilizando el código 8850 al hacerlo (IMPORTANTÍSIMO INDICAR ESTE CODIGO PARA ACCEDER A LAS VENTAJAS DEL ACUERDO). Dejamos también este enlace para acceder al vídeo explicativo que orienta en el proceso de registro.

Si cualquier persona que quisiera registrarse tuviera alguna dificultad puede enviar un mensaje de whatsapp al número de teléfono de la Hermandad (654720587) o bien un correo electrónico a la dirección expiracionyesperanza@gmail.com y trataremos de ayudar a solucionar dicha dificultad.

La junta de gobierno quiere agradecer profundamente a la entidad DIAZ CADENAS su apoyo y colaboración con los proyectos sociales de la Hermandad y anima e invita a todos los hermanos, familiares, devotos y colaboradores a sumarse a este proyecto que beneficia a todas las partes implicadas.