06 JUN
CASETA EN LA FERIA DE LA MANZANILLA 2023

Hoy da comienzo la Feria de la Manzanilla con el alumbrado del real. Nuestra feria, la feria dedicada al llamado oro líquido de nuestra ciudad, nuestra querida feria de Sanlúcar de Barrameda.
Un año más y como viene siendo habitual, nuestra querida hermandad vuelve a montar la caseta de feria, en la que damos cabida no solo a los hermanos de la Hermandad, sino a todos aquellos simpatizantes, amigos, conocidos que quieran disfrutar de un buen rato de convivencia.

Este año la temática de la caseta tiene diferentes dedicatorias. Por un lado, recordaremos el acontecimiento histórico en el ámbito cofrade celebrado hace no tantos meses en nuestra ciudad, concretamente el pasado 12 de noviembre: la Procesión Magna Mariana, que precisamente tuvo su epicentro en el mismo lugar donde celebramos nuestra querida feria.
Otra parte de nuestra caseta está dedicada a aquellas hermandades que han celebrado alguna efeméride en este último año. Las Hermandades de Jesús de la Paz y Nuestro Señor Jesucristo en la Oración del Huerto lo celebraron durante el pasado año, mientras que nuestra vecina Hermandad del Santo Entierro y Soledad de María Santísima y la señera Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno están inmersos de pleno en dicha celebración.
Y por último nuestra propia Hermandad también tiene su particular dedicatoria, pudiendo disfrutar de fotografías antiguas haciendo alusión al centenario de la misma que está a punto de llegar.
Además, habrá alguna sorpresa más en forma de "primicia" relacionadas con algún proyecto de la Hermandad que comienza a ser una realidad poco a poco.

Este año volveremos a contar con las actuaciones de esos dos grandes grupos de Sanlúcar de Barrameda como son “Canaliega” y "Los Amigos del Vaso”, que como todos los años no quieren faltar a su cita con nuestra hermandad y nos harán disfrutar de un ratazo con sus ritmos.

Por último, el próximo sábado 10 de junio, realizaremos el SORTEO DE UN CAPOTE DE TOREO donado por el maestro Julián López, “EL JULIO”, y DOS ENTRADAS PARA LA CORRIDA DEL PRÓXIMO DOMINGO 11 DE JUNIO donadas por la empresa Carmelo García, Desde estas líneas queremos agradecer de todo corazón a ambos la generosidad y atención que han tenido con la Hermandad. El número premiado será el iado será el coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE que tendrá lugar el sábado 10 de junio. La entrega del premio se realizará el domingo a las 15:30 horas en nuestra caseta.

Sin más, os esperamos en nuestra y vuestra caseta para brindar con una copa de manzanilla, deseándoos una FELIZ FERIA.