Noticias

30 MAR
Horario y recorrido del Via Crucis

Horario y recorrido del Via Crucis

Mañana día 31 de marzo, Viernes de Dolores, se celebrará (D.m.) el Via Crucis del Stmo. Cristo de la Expiración por las calles de la feligresía de nuestra Parroquia de San Nicolás. En principio, el recorrido iba a ser el habitual de estos años atrás, pero una incidencia ocurrida en la mañana de ayer en la calle del Angel, a la altura del Colegio de la Salle ha motivado el corte de la calle Angel desde la Plaza de Santa Angela, por lo que veramos alterado el recorrido del cortejo. 

Tras la visita a las Hermanas de la Cruz, en lugar de calle Angel dirección calle Bolsa, volveremos a retomar nuestros pasos por delante de la Parroquia de San Nicolás para embocar la calle San Nicolás y una vez lleguemos a la intersección con la calle Bolsa de nuevo tomaremos el recorrido habitual por esta calle en dirección al Barrio. 

 

Aquellas personas que vayan a formar parte del cortejo del Via Crucis tendrán que estar al menos 15 minutos antes en el interior de la Parroquia para una mejor organización del mismo y tener la máxima puntualidad posible para su inicio. 

 

Recordamos que hoy jueves es el último día para poder retirar la papeleta de sitio para EL VIA CRUCIS, en la Oficina de la Casa de Hermandad en horario de 20:30 a 22:00 horas. 

Por Hermandad|Área Secretaria|0 Comentarios|

Commentarios (0)

Deja un Comentario