13 FEB
PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN

Ayer tuvo lugar en nuestra Hermandad la celebración de la festividad de la Candelaria. En este día, la Hermandad convoca a las familias de niños y niñas nacidos en el último año que hayan recibido el sacramento del Bautismo en la Parroquia de San Nicolás, nuestra sede canónica.

Pues bien, al finalizar la eucaristía de las 11 de la mañana fueron muchísimos los niños y niñas que fueron presentados a la Santísima Virgen de la Esperanza estando por primera vez en sus vidas muy cerquita de la Niña del Barrio y recibieron un recuerdo de tan especial día. La Hermandad dispuso el habitual montaje para facilitar la cercanía de todos con la Virgen y que resultara un acto mucho más entrañable.

Agradecer a todas las familias que acudieron a la llamada de la Hermandad y acompañarla tanto en la celebración de la Eucaristía como en el acto de presentación de los niños y niñas.