13 FEB
OFRENDA PARA MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA CORONADA

En la mañana de ayer domingo, durante la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de San Nicolás, tuvo lugar la presentación y bendición de dos magníficas piezas de orfebrería que pasan a formar parte del patrimonio de la Hermandad y más concretamente del ajuar de la Santísima Virgen de la Esperanza Coronada.

Se trata de una aureola de estrellas y un puñal doloroso realizados por el taller Orfebrería Sanlúcar bajo la dirección de nuestro hermano Ricardo Muñoz, siguiendo el diseño firmado por el artista malagueño Curro Claros. Ambas están realizadas en plata de Ley, sobredoradas.

Son dos piezas que forman parte del proyecto “El joyero de la Virgen” que impulsaron y siguen trabajando en él, prueba de ello son estas dos preciosas obras, un grupo de hermanos y devotos bajo el nombre de “Anclados a la Esperanza”.

La junta de gobierno agradece sinceramente el esfuerzo y la ilusión de este grupo por enriquecer el ajuar de la Virgen y los anima a seguir trabajando y colaborando con la Hermandad para otros muchos proyectos que nos quedan por acometer.

En estos próximos días tendremos un pequeño reportaje en nuestras redes sociales.