06 FEB

CONVOCATORIA DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima de la Esperanza Coronada y Santa Ángela de la Cruz, hace un llamamiento a todos los hermanos jóvenes que estén interesados y quieran formar parte del Grupo Joven de la Hermandad. Si tienes entre 9 y 17 años, tienes una cita este próximo viernes 10 de febrero a las 17:00 en la Casa de Hermandad.

La misión de este grupo cristiano, será la de fomentar la participación e implicación a través de la formación cristiana, la acción solidaria, así como el conocimiento de las tradiciones y cultura cofrade.

Esta primera toma de contacto servirá para explicar la dinámica y organización del grupo, que se reunirá en principio una vez al mes. Algunas de las actividades a realizar serán la edición del cartel Capirote Verde, la entrega de la Chasca de la Juventud, Cruz de Mayo, etc.

En esta primera reunión del Grupo de Joven, tendremos una primera toma de contacto, así como conoceremos nuestra casa de hermandad, y visitaremos nuestra parroquia para rezar ante nuestros Sagrados Titulares.

Os esperamos.