14 DIC
TRIDUO A MARIA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA CORONADA

Mañana jueves 15 dará comienzo el triduo a María Santísima de la Esperanza Coronada, que se prolongará hasta el domingo día 18, festividad de la Esperanza, en la que se celebrará solemne Eucaristía como culminación de estos cultos.

Los días 15 y 16, jueves y viernes, la celebración dará comienzo a las 20:15 con el siguiente orden, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía. En ambos días, la celebración y predicación estará a cargo de don Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de San Nicolás de Bari y director espiritual de nuestra Hermandad.

El sábado día 17 será a las 19 horas cuando comience la celebración, presidiendo la Eucaristía Fray Juan José Rodríguez Mejías O.F.M. guardián del Santuario de Nuestra Señora de Regla de Chipiona.

El domingo 18, día de la Esperanza, a las 11 de la mañana se celebrará solemne Eucaristía en honor a nuestra sagrada titular, María Santísima de la Esperanza Coronada, que será presidida de nuevo por don Antonio Jesús Jaén Rojas. Acompañará la celebración la Coral Nuestra Señora de la Esperanza. A la finalización de la Eucaristía se hará entrega de sendos reconocimientos a dos hermanos de la Hermandad, distinguidos por los años de servicio y entrega a la misma. Doña Eduarda González Saborido será distinguida con la medalla de Plata de la Hermandad y a continuación se hará entrega del Ancla de Esperanza a don Antonio Rondán Cantero.

Invitamos a todos los hermanos a compartir junto a la Santísima Virgen y el Cristo de la Expiración estos cultos, recordando además nuestra obligación como hermanos de asistir a los a los mismos y portando la medalla de nuestra Hermandad.