21 NOV
PREGONERO DE LA ESPERANZA 2022

El próximo 18 de diciembre tendrá lugar el XXXIII Pregón a María Santísima de la Esperanza Coronada, coincidiendo este año su celebración con el día de la Virgen. Será tras la celebración de la Sagrada Eucaristía que se celebrará por la mañana y que pone el broche final a la celebración del Solemne Triduo.

Este año ocupará el atril don Álvaro Ballén Pozo, cofrade sanluqueño, hermano de las Hermandades de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Caridad Coronada. Entre otros atriles, ha ocupado el de Jesús Nazareno, el de la Hermandad de la Sagrada Cena, el de la Cruz de Mayo de la Hermandad del Rocío y también ha sido mantenedor de las Fiestas del Guadalquivir.

Actualmente, Álvaro Ballén reside en Sevilla y es director de comunicación de la app Football Club, así como asiduo colaborador en distintos proyectos digitales de plataformas y empresas de comunicación. Álvaro es un excepcional comunicador por lo que a buen seguro asistiremos a un pregón magnífico y lleno de contenidos.

Será presentado por nuestro hermano y también pregonero de la Esperanza, don Daniel Vargas Palacios y contaremos con la presencia, como viene siendo habitual, de nuestra querida Banda Sinfónica Julián Cerdán.

Tras las Fiestas de la Inmaculada la Hermandad publicará los días y horarios del Triduo a la Santísima Virgen y el Pregón.