18 OCT
RESERVA Y PAPELETA DE SITIO PARA LA PROCESIÓN MAGNA

De cara a la formación del cortejo que acompañará a la Santísima Virgen de la Esperanza durante el recorrido de la Magna Procesión Mariana que se celebrará (D.m.) el próximo día 12 de noviembre, la Junta de Gobierno comunica a sus hermanos lo siguiente:

1º.- Todo aquel hermano de la Hermandad que desee formar parte del cortejo el día 12 de noviembre deberá realizar una reserva de sitio. Una vez que se cierre el plazo de reservas, si el número de hermanos que realizaron dicha reserva es superior al número de hermanos que pueden formar parte del cortejo, éste se conformará por estricto orden de antigüedad. Los hermanos que excedan de este número quedarán en un listado de “reservas”.

2º.- Una vez se cierre el plazo de reservas se abrirá el plazo de Papeletas de Sitio para aquellos hermanos que vayan a conformar el cortejo. En caso de que un hermano con reserva de sitio no retirase su papeleta de sitio en plazo, perderá dicho sitio en favor del primer hermano que esté en el listado de “reservas”.

3º.- Los hermanos menores de 12 años que llegaran a formar parte del cortejo tendrán que ir acompañados de un adulto durante todo el recorrido.

4º.- El importe de la papeleta de sitio irá, lógicamente, destinado a sufragar los gastos de la salida extraordinaria. Aquellos hermanos que aun no queriendo participar en el cortejo deseen colaborar con la Hermandad en estos gastos, podrán retirar en cualquier momento una papeleta de sitio simbólica.

5.- Los plazos para las distintas gestiones son:

a) Reserva de Sitios: del jueves 20 de octubre al viernes 28 de octubre, pudiendo realizar el trámite a través de correo electrónico (expiracionyesperanza@gmail.com) o en las oficinas de la Hermandad los días 24, 25, 26 y 27 de 20:30 a 22:30 horas.

b) Papeleta de sitio: del martes 2 de noviembre al lunes 9 de noviembre únicamente en las oficinas de la Hermandad en horario de 20:30 a 22:30.

Para cualquier duda, pueden contactar bien por correo electrónico o bien acudir a la Casa de Hermandad donde se tratará de aclarar estas dudas.

Sanlúcar de Barrameda, a 19 de octubre de 2022