08 OCT
CONCIERTO BENÉFICO DE JULIAN CERDAN

El próximo martes día 11 de octubre a las 21 horas, la Banda Sinfónica Julián Cerdán ofrecerá un concierto de carácter benéfico con motivo de la celebración del XV Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Madre de la Esperanza Coronada.

La entrada consistirá en un donativo que irá destinado de forma íntegra a Cáritas Parroquial de San Nicolás para la campaña de alimentos que se inicia.

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer a la Banda Julián Cerdán el trato que nos dispensa cada vez que llamamos a su puerta y más sabiendo la apretada agenda de esta semana.

Apelamos e invitamos a todos los hermanos/hermanas y amantes de la mejor música procesional a que difruten de un excelente concierto y sobre todo, colaboren con la labor social de Cáritas que si ya de por sí siempre es vital, este próximo otoño - invierno, y ojalá nos equivoquemos, lo será más aún.

Por Hermandad de la Esperanza|Área Secretaría|0 Comentarios|