07 SEP
FESTIVIDAD DE LA EXALTACION DE LA CRUZ

Como cada septiembre la Hermandad organiza distintos actos para la conmemoración de la Exaltación de la Cruz.

El primero de los actos tendrá lugar el próximo sábado día 10 a las 20:30 horas en San Nicolás y será la Exaltación Poética a cargo del cofrade sanluqueño y miembro de la Junta de Gobierno de la vecina Hermandad de los Estudiantes, don Juan Manuel Gómez García, que será presentado por don Óscar Díaz Fernández.

Posteriormente, el miércoles día 14 también a las 20:30 la Hermandad celebrará Solemne Eucaristía estando presidida por don Gregorio Mateos Borrego, párroco de San Nicolás y director espiritual de nuestra Hermandad.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a disfrutar de estas celebraciones en honor a la santísima imagen de nuestro Cristo de la Expiración.