Noticias

16 MAY
¡NOS VAMOS A LA FERIA!

¡NOS VAMOS A LA FERIA!

Volvemos a la Feria de la Manzanilla. Tras estos dos años sin poder disfrutar de nuestra Feria, este año la Hermandad vuelve a ofrecer a todos los hermanos y amigos un sitio de reunión en la feria con un maravilloso ambiente de alegría. Como estos últimos años antes del paréntesis provocado por la pandemia, está situada en el Paseo de la Estación (margen derecho según se mira a la Estación de Autobuses). 

Este año la decoración de la caseta está dedicada a María por ser mayo el mes de la Virgen. Todas las imágenes marianas de nuestro pueblo estarán presentes, pero con especial dedicatoria a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, por lo que será la imagen de la Reina de la Trinidad la que quede en el centro de la caseta y junto a ella, nuestra Patrona, la Virgen de la Caridad Coronada y nuestra bendita Titular, María Santísima de la Esperanza Coronada. 

Tendremos a nuestros hermanos de CANALIEGA, que cada año de feria nos ofrecen una espléndida tarde de sevillanas de forma totalmente desinteresada, así como otras sorpresas que iremos descubriendo estos días. 

Otra de las grandes novedades es el sorteo que tendrá lugar el viernes con el número que sea premiado en el sortedo de la ONCE. Un gran panel con 1.000 números para sortear dos espectaculares premios. 

- Un capote donado y dedicado por el absoluto triunfador de la última Feria de Sevilla, el diestro JULIAN LOPEZ "EL JULI", a quien la Hermandad agradece profundamente su atención y generosidad para con nosotros, conocedor del destino que tendrá el sorteo. Orgullosos de contar con el cariño de una de las grades figuras del toreo.

- Dos entradas para la extraordinaria corrida de toros del Domingo de Feria que tendrá lugar en la coqueta Plaza de Toros del Pino y que han sido donadas por CARMELO GARCÍA, a quien una vez más tenemos que agradecer de corazón como trata a la Hermandad. No en vano, la capilla de la Plaza está bajo el patrocinio y protección de la Virgen de la Esperanza Coronada. Gracias siempre, Carmelo. 

El donativo será de 5 euros por 2 números. Habrá que localizar a distinos miembros de la Junta de gobierno que tendrán disponibles las pegatinas que se irán colocando en el panel con los nombres de los participantes. La recaudación del sorteo irá destinada por completo un proyecto entre manos de la Obra Social de la Hermandad y para sufragar los gastos de conservación de la Capilla de la Plaza de Toros. Participa y prueba suerte COLABORANDO CON TU HERMANDAD. Desde mañana mismo puedes ir reservando tus números.

Os esperamos en la Feria¡¡ A disfrutar, que ya tocaba. 

Por Hermandad|Área Secretaria|0 Comentarios|

Commentarios (0)

Deja un Comentario