21 DIC
II Cena Benéfica

El pasado día 27 de noviembre se celebró la II Cena Benéfica organizada por la Hermandad. Más de 100 personas quisieron apoyar esta iniciativa de nuestra Hermandad, organizada por una comisión de la cuadrilla de costaleros, aportando de esta forma su granito de arena para intentar ayudar a aquellas familias que en estos duros meses que llevamos bajo la negativa influencia de la pandemia COVID se han visto seriamente afectadas.

Se celebró en el Salón María Teresa, a cuyos propietarios hay que agradecer su disposición y acogida desde el primer momento que se tuvo contacto. El maravilloso servicio y exquisito menú estuvo a cargo de Catering Las Niñas, con Carlos y Rocio a la cabeza, hermanos de nuestra Hermandad y para quienes no tendremos nunca suficientes palabras de agradecimiento. De forma simbólica, se le hizo entrega de un cuadro – montaje con la foto del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Esperanza, como muestra de ese agradecimiento por tan extraordinario trabajo, al igual que con el resto del personal de la empresa, a quien hacemos extensible nuestra gratitud. En el montaje de mesas y decoración queremos agradecer a la empresa Alquileres Lugo su enorme colaboración.

En el capítulo del menú, no podemos dejar de agradecer a nuestros Hermanos Rodri y Pepi su colaboración desinteresada con esos sabrosísimos postres, dignos de la más alta repostería y a Conchi por esas coquetas galletas con el ancla de la Esperanza que nos endulzaron aún más el final de la cena.

Amenizó la velada con su maravillosa voz y fuerza Jesús Sumariva, hermano de la Hermandad, quien estuvo magistralmente acompañado en el piano por Rubén Amador. Ambos se entregaron a la causa y nos deleitaron con su genial música en directo durante la cena y también al término de la misma. Tomo el relevo David Rodríguez con su espectacular equipo de luces y sonido que nos acompañó el resto de la noche – madrugada.

La Hermandad también quiere agradecer a la Asociación contra el Cáncer de nuestra ciudad y el Partido Popular por acompañarnos corporativamente, mostrándonos su total apoyo y colaboración.

Fueron muchísimas las entidades y personas que quisieron colaborar con el evento de una forma u otra, a través de aportaciones y de regalos para la tómbola que se organizó al llegar el postre y que como en otras ocasiones estuvo organizada y dirigida por nuestro hermano Antonio Rodríguez Galán, que hizo gala una vez más de su arte y simpatía para hacernos pasar un rato ameno y divertido con la tómbola. Entre otros, agradecer al Atlético Sanluqueño y sus jugadores, al futbolista profesional que lo fue del Barcelona, Betis y ahora en el Getafe, Carles Aleña, quien nos envió una camiseta firmada y un vídeo y al torero Julián López “El Juli”, quien aportó, gracias a la intermediación Manuel Alejandro Garrido Andrades, un preciado regalo que servirá para intentar sacar adelante un pequeño gran proyecto de ayuda a una familia que se está fraguando.

Una vez más, los comercios de nuestro Barrio, del Barrio de la Hermandad, se volcaron con sus aportaciones y regalos. Que orgullosa está la Hermandad de ellos, que siempre están dispuestos a acudir a cualquier llamada que hacemos. Nuestra eterna gratitud.

Gracias a Distribuciones Cuevas. Es abrumador el trato que esta empresa sanluqueña da a nuestra hermandad cada vez que llamamos a su puerta. Gracias siempre, de corazón.

En definitiva, una mágica noche en Hermandad para disfrutar haciendo posible además que otras personas tengan un poquito de Esperanza ahora que llegan estas fiestas.

Gracias de corazón a Pizzería Caruso, Glassdrive, Construcciones Sánchez, Padel Manzanilla Maruja, Arbupesca 2000 SL, Lealsa Construcciones, Bar Cuatro Caminos, El Trasiego, Muebles Barrameda, Inmobiliaria Barrameda, Barco Nuevo Juan y Melchor, Farmacia Romero de Bustillo, Refrigeración Orcha, Dihielo, Lío, Paco Secundino, Bodeguita Pepe, Leirana, Autoservicio el Vergel, Vaus, Frío Torres, Aluminios la Vía, Sol Energía, Bar la Chimenea, Jerobles, Cerrajería Campillo, Aqualar Piscinas, Aluminios y Cristalería Pepe, Multicine Visión Óptica, Solucontax, Construcciones SLG, Bar Irene, Instalaciones Orginsa, Casa Sánchez, Dapeal Seguros, Venta Bachicha, City 10 Grupo Inmobiliario, Tymsa Maquinarias, Novohogar, Confecciones maru, Talleres Bustamante, Rossy Jiménez, Casual, Mussa Style, Muebles Cándido, panificadora Ntra Sra del Rocio, Eventos y Golosinas Mila, Dorados, Afisan Servicios Integrales SL, Fotografía Ignacio, Joyería Galiana, Los Sandokanes, Cosa, Bar Manolo, Escobar, LGR Asesores, Construcciones Hormigón, Abogados González Saborido, Bodega La Caridad, Césped Artificial del Sur, Renault, Gumelec, Hermanos Infante, Cerrajería Rafael Pecho, Alquileres Chacón, Gunisur Piscinas, Construcciones Machuca, Bar el koke, Gruas Lolo, Recambios y Talleres APR, Bar los Arcos, Eco Babel, Soy tu tienda, Farmacina Durán, Ferramar, Samuel Ortega, Carnicería Sosa, Bordados El Ovillo, Electromar, Bodegas del Río, Dibesan, Carnicería Hermnos Jiménez, Grupo Escoltas del Stmo. Cristo de la Expiración, Cuadrillas de costaleros de la Hermandad y otros hermanos y devotos anónimos por su aportación y apoyo.