31 OCT
SALIDA PROCESIONAL DE SANTA ANGELA DE LA CRUZ

El próximo día 7 de noviembre, domingo, si las condiciones meteorológicas lo permiten, la Hermandad realizará la tradicional misa de campaña y posterior procesión de la imagen de Santa Angela de la Cruz, cotitular de nuestra corporación. Respecto a la celebración de ambos actos la Junta de Gobierno comunica los siguientes puntos:

1º.- A las 11 de la mañana en la Plaza de Santa Angela de la Cruz tendrá lugar solemne Eucaristía presidida por el director espiritual de la Hermandad y Párroco de San Nicolás, don Gregorio Mateos Borrego. Nos acompañarán las Hermanas de la Cruz con sus salmos y cantos. Durante la celebración de la misa se cumpliránlas medidas sanitarias preventivas que corresponden, incluido el uso de la mascarilla.

2º.- Una vez terminada la celebración de la Eucaristía comenzará la procesión con la imagen de Santa Angela por las calles de la feligresía con el recorrido que viene siendo habitual y con el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica Julián Cerdán.

3º.- Para una mejor organización del cortejo, aquellas personas que quieran formar parte del cortejo tendrán que retirar una papeleta de sitio. Podrán hacerlo desde el martes 2 hasta el viernes 5 en horario de 20:00 a 22:00 horas en la Casa de Hermandad. La aportación será totalmente voluntaria.

4º.- La igualá para confeccionar la cuadrilla de costaleros de cara a la procesión tendrá lugar el miércoles día 3 de noviembre a las 20:45 en la Casa de Hermandad. Es imprescindible aportar el certificado de haber recibido la pauta completa de vacunación, así como el uso de mascarilla. Una vez confeccionada se indicará el protocolo para la realización de la correspondiente prueba diagnóstica antes de la procesión para prevenir cualquier tipo de contagio.

La Junta de Gobierno invita a todos los hermanos y devotos a participar en ambos actos.