25 AGO
PREGON A MARIA SANTISIMA DE LA ESPERANZA CORONADA

De la misma forma que se nombraba oficialmente al Exaltador de la Santa Cruz, ayer noche, en la Parroquia de San Nicolás, a los pies de la Santísima Virgen de la Esperanza Coronada, se nombro oficialmente a quien será su pregonero el próximo mes de diciembre.

Don José Luis Raposo López será el encargado de ofrecernos el XXXII Pregón a María Santísima de la Esperanza Coronada.

José Luis es actualmente secretario de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, su Hermandad de cuna, de la que es hermano de siempre. También es hermano de las hermandades de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, Estudiantes y Santo Entierro de nuestra ciudad y de las Hermandades del Gran Poder y las Penas de San Vicente en Sevilla.

Como pregonero, su estreno fue en 2007 en el Pregón del Costalero que organiza la hermandad de los Estudiantes, a los que han seguido la Presentación de la Revista de Semana Santa, Pregón Joven de la tertulia Sanlucar Cofradiera, Pregón de la Cruz de mayo del Rocio, Pregón de las Glorias, Exaltación Poética a la Virgen de las Lágrimas, Pregón a Nuestra Señora de la Caridad Coronada y Exaltación a Nuestra Señora de la Soledad de la Hermandad de la Vera-Cruz.

A las plantas de Nuestra Esperanza, el Hermano Mayor de la Hermandad entregó acta de su nombramiento a Nene, como lo conocemos dentro del mundo cofrade, como pregonero, agradeciendo de corazón su disposición desde el primer momento. La ilusión que nos ha mostrado y la extraordinaria capacidad oratoria de nuestro próximo pregonero, fija como absolutamente ineludible la cita del próximo mes de diciembre.