14 AGO
AIRES DE ESPERANZA

La Hermandad pone a la venta un nuevo artículo con la imagen de la Santísima Virgen de la Esperanza. Se trata de un abanico realizado con varillas de madera. Su precio es de 10 euros y de momento, su adquisición es bajo pedido, pudiendo realizarse a través de mensaje privado en el perfil de Facebook de la Hermandad, correo electrónico a la dirección expiracionyesperanza@gmail.com o mensaje de Whatsapp al número 654720587.

Al igual que se hizo en cuaresma con las latas de dulces, el beneficio de la venta de los abanicos irá destinado al mantenimiento de la Parroquia de San Nicolás y su obra social a través de Cáritas Parroquial.

Ahora que tenemos encima la primera ola de calor del verano, es momento de refrescarnos con este precioso abanico y mucho mejor hacerlo llevando a nuestra Parroquia y su Barrio nuevos Aires de Esperanza.