29 MAY

Museo de la Casa de Hermandad

El pasado sábado día 22 se cerró la muestra cofrade que ha albergado la Casa de hermandad con los enseres más destacados de nuestra corporación así como los dos pasos prácticamente montados en su totalidad.

Han sido muy positivo estos casi dos meses en los que hemos querido mostrar algunos de nuestros particulares tesoros. Han sido muchas las visitas, incluso de otros países, como ocurrió el propio día de la inaguración. De la misma forma, visitantes sanluqueños, de localidades limítrofes, cofrades, no cofrades... Especialmente activa fue la Semana Santa, que la hemos vivido de forma distinta aquí en nuestra Casa de Hermandad. Distinta pero igualmente intensa.

Estamos muy agradecidos por las felicitaciones recibidas por miembros de juntas de gobierno de Hermandades de fuera de nuestra localidad, como por ejemplo Sevilla, Jerez, Cádiz, etc. Una vez más y desde aquí reiteramos que la Casa de Hermandad está abierta para todos aquellos que quieran visitarla.

Ahora estaremos unas semanas cerrados, ya que se van a acometer distintos trabajos de reforma y mantenimiento en algunas de las dependencias de la Casa de Hermandad.

Esperamos volver a tener un horario habitual de visitas pronto.

Por Hermandad de la Esperanza|Área Secretaría|0 Comentarios|