24 MAR
Acto de veneración al Santísimo Cristo de la Expiración y Solemne Viacrucis

El próximo viernes es Viernes de Dolores. Otro de los días grandes en nuestra Hermandad. La imagen del Santísimo Cristo de la Expiración estará expuesta para la veneración de sus fieles y devotos en la Parroquia de San Nicolás en horario de mañana (10 a 14 horas) y de tarde (17 a 19 horas).

A las 21 horas tendrá lugar el tradicional Vía Crucis que celebra la Hermandad cada Viernes de Dolores. Debido a la normativa y limitaciones existente en relación con la situación sanitaria que vivimos, el rezo se realizará en el interior de la Parroquia de San Nicolás y presidido por la imagen del Santísimo Cristo en el altar.

De la misma forma, recordamos que el aforo es limitado y será controlado, por lo que una vez completo el mismo según la normativa actual, no se podrá acceder de ningún modo al interior del templo. Dentro, será obligatorio el uso de la mascarilla durante el desarrollo del acto.