19 MAR
Presentación del Cartel Capirote Verde 2021

Mañana dia 20 a las 20:30, tras la celebración de la sabatina dedicada a María Santísima de la Esperanza Coronada, tendrá lugar la presentación del cartel "Capirote Verde" que cada año edita el Grupo Joven de la Hermandad. Este año el cartel es obra de Javier Franco Salazar. Es sin duda un cartel muy especial, como podrán comprobar.

Tras la presentación del cartel y enmarcado dentro del mismo acto, por su directa relación, la Hermandad hará un reconocimiento al grupo de hermanos y voluntarios que durante el confinamiento domiciliario del pasado año elaboraron mascarillas y equipos de protección que se entregaron en distintas instituciones para paliar la falta de existencias que había en esos momentos. De la misma forma, se hará extensivo ese reconocimiento y agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como otras instituciones que hicieron posible la distribución de todo ese material.

De una u otra forma, ellos fueron las manos de la Esperanza en un momento en el que nos vimos superados por una situación impensable para la que no estábamos preparados.

Recordamos a los asistentes al acto el uso obligatorio de mascarilla así como guardar las medidas de seguridad en relación con la situación sanitaria.