05 MAR
Triduo on-line

Como ya se informó la semana pasada, desde ayer se celebra el Triduo Cuaresmal a nuestros Sagrados Titulares, con el horario de inicio a las 19:45 jueves y viernes, a las 18:45 el sábado y la Función Principal el domingo día 7 a las 11 horas.

Informamos a aquellos hermanos que por distintas razones no puedan asistir a la Parroquia de San Nicolás, que pueden seguir la Santa Misa de Tríduo en directo cada día a través del perfil de Facebook de la Parroquia de San Nicolás. Agradecer profundamente a la Parroquia este servicio.

De la misma forma, podemos anunciar que a través del perfil de Facebook de NUESTRA HERMANDAD se podrá seguir en directo el pregón a la Santísima VIrgen de la Esperanza que se celebrará el domingo día 7 a las 13 horas.

Esperamos que estas gestiones ayuden a acercaros a la Hermandad y sus actos un poquito más en estos tiempos tan extraños y tristes que nos toca vivir esta Cuaresma.

Os dejamos una fantástica fotografía realizada por nuestro hermano Francisco Manuel Pozo Ubreva del Altar montado para el Triduo.