24 FEB
XXXI Pregón a María Santísima de la Esperanza Coronada

Como todos los hermanos saben, el pasado mes de diciembre, debido a las limitaciones y restricciones vigentes en el momento, la junta de gobierno decidió aplazar el acto del Pregón a María Santísima de la Esperanza Coronada, que cada año se celebra unos días antes del 18 de diciembre, día de la Esperanza.

Una vez que estas restricciones se han suavizado, el próximo día 7 de marzo a las 13:00 horas tendrá lugar el XXXI Pregón a María Santísima de la Esperanza Coronada. Estará a cargo de nuestra hermana doña Milagros del Rocío Jiménez Bazán, la cual será presentada por el Secretario de la Hermandad, don Leónides Molero Prieto.

Aunque como no puede ser de otra forma, desearíamos que la Parroquia acogiera a todo hermano y devoto que quisiera deleitarse con el pregón de nuestra hermana Mila, en base a las normas y restricciones en vigor decretadas por las autoridades sanitarias, el aforo será limitado según las normas de las autoridades sanitarias y será obligatorio el uso de mascarilla durante la duración del acto.