12 FEB
Adquiere tu lata de dulces La Rondeña personalizadas para la Hermandad

Este año la empresa sanluqueña de dulces “La Rondeña” va a lanzar una colección de latas con ilustraciones de los nazarenos de cada hermandad de nuestra ciudad. Se trata de una colección de 17 latas que pondrán a la venta en sus tiendas. La lata contiene 1/2 kilo de Rosquillas de Cuaresma (un rosco azucarado con canela y clavo).

De la misma forma que estarán a la venta en sus tiendas, La Rondeña ha ofrecido a las hermandades la posibilidad de vender cada una las latas con sus nazarenos para de esta forma colaborar con ellas. El precio de venta será exactamente el mismo en las tiendas que a través de las Hermandades, 12 euros.

En nuestro caso, todos los beneficios que se obtengan van a ir destinados al mantenimiento de nuestra Parroquia de San Nicolás. Por desgracia, con las limitaciones en las celebraciones de actos religiosos y aforos en las misas, la Parroquia ve mermados sus ingresos de forma notable y, como no puede ser de otra forma, siendo nuestra casa, la que acoge a nuestros Sagrados Titulares, es la Hermandad la que debe y tiene que colaborar en su mantenimiento.

Por ello, ofrecemos a todos los hermanos, devotos y simpatizantes de la Hermandad la posibilidad de obtener vuestra propia lata. En principio, estarán disponibles al comienzo de la Cuaresma.

Aquellos que estéis interesados en adquirirlas, la fórmula será bajo pedido anticipado y podéis poneros en contacto con la hermandad bien mediante correo electrónico dirigido a expiracionyesperanza@gmail.com, bien a través del perfil de Facebook de la misma o dejando vuestro pedido por escrito con nombre, dirección, teléfono y/o correo electrónico en Eco Babel, Tiendas Maru o Librería Códice, al fin de poder realizar el pedido de las latas en la mayor brevedad posible.

Aprovecha y pasa una Cuaresma más dulce colaborando con la Hermandad en su obra social.