08 OCT
Aniversario de la Coronación Canónica

El próximo lunes día 12 celebraremos en el seno de nuestra Hermandad el XIII Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Esperanza. Para ello, a las 11 de la mañana en la Parroquia de San Nicolás tendremos Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo Padre don Ángel Pérez del Yelmo. A continuación de la misa y hasta las 15 horas la imagen de la Santísima Virgen quedará expuesta para la veneración de los hermanos, fieles y devotos. Por la tarde, el horario de apertura de la Parroquia será de 17 a 19 horas.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, la Junta de Gobierno ha decidido no realizar ningún acto complementario durante el fin de semana así como suspender el acto de presentación del proyecto "El Joyero de la Virgen", que se había programado para el lunes día 12.

Por Hermandad de la Esperanza|Área Secretaría|0 Comentarios|