22 MAY
CASETA SOLIDARIA: UN MENÚ DE ESPERANZA

Está mañana, tal y como nos habíamos propuesto abrió sus puertas la Caseta Solidaria de la Esperanza. Pero lo ha hecho en Bonanza y no en la Calzada. Por un día, las personas que en estos momentos pasan por momentos complicados y tristes han tenido, o al menos eso hemos pretendido, un poquito de la alegría de nuestra incomparable Feria de la Manzanilla en su mesa con el menú que hemos preparado junto a la Cocina Solidaria de Bonanza.
Impresionante e impagable labor la que están haciendo todas y cada una de las personas que día a día están allí al pie del cañón sin importarles las horas y las tareas que tienen por delante.
Nada más y nada menos que 174 tortillas se han recibido en la Casa de Hermandad que ha servido de centro logístico. Más de 350 botellas de Manzanilla, refrescos para los más pequeños de las familias e innumerables “tuper” con gambas, queso y jamón para preparar una auténtica comida de feria.
La Hermandad quiere agradecer tremendamente a todas y cada una de las personas que han traído una o varias tortillas para contribuir a esta iniciativa: enorme trabajo de la Cuadrilla de Costaleros de la Hermandad con más de 50 tortillas, maravilloso, como viene siendo desde el inicio de esta crisis, el grupo de colaborador@s de la Hermandad que han dejado de lado las telas, elásticos y plásticos para pegarse a los fogones. Muchas, muchas personas y nombres de los que acordarse y seguro que nos dejaríamos a alguien, pero especialmente queremos mostrar nuestro agradecimiento a
Bodegas Barrero
Bodegas Barbadillo
Bodegas La Guita
Bodegas La Gitana
Distribuciones Cuevas
Eco Babel
Confecciones Maru
Barco Juan y Melchor
Barco Mariano Odero Berlanga
Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia (12tortillas)
Caritas Parroquial
Carniceria Negro CB
Frutería Corona
Carnicería Hermanos Sánchez

Tal y como hemos constatado esta mañana en Bonanza, la solidaridad del pueblo de Sanlúcar en estos momentos alcanza niveles ejemplares. Y especialmente queremos destacar el trabajo de las Hermandades de nuestra ciudad que todas las semanas contribuyen en la medida de sus posibilidades, pero sin escatimar esfuerzos.
Desde aquí aplaudimos todas las iniciativas que se lancen en pro de ayudar a quienes nos necesitan y solicitamos a todos aquellos que puedan hacerlo que no decaigan en su esfuerzo.

Por Hermandad|Área Secretaría|0 Comentarios|