29 ABR
Agradecimiento a todos los colaboradores

Si algo tiene la Esperanza, ese maravilloso sentimiento, esa virtud teologal que nosotros representamos en el precioso rostro de nuestra Madre que reina desde San Nicolás, es que es capaz de sacar lo mejor de nosotros.

Ahora que empezamos a sentir en la lejanía el final de este triste camino que venimos recorriendo las últimas siete semanas, la Hermandad quiere agradecer al grupo humano formado por aproximadamente 80 voluntarios, la gran labor humana que están realizando en nombre de nuestra querida hermandad de forma totalmente altruista confeccionando equipos de protección individual.

Hasta el día de hoy, desde el lunes 16 de marzo que empezó esta coordinación, son ya 220 pantallas, 2500 batas, 1.000 pantalones con patucos y 1.900 mascarillas las que han sido elaboradas y entregadas a diferentes hospitales, centros de salud, fuerzas de seguridad del estado, bomberos, protección civil, etc. y no solo de nuestra localidad, sino que hemos llegado allí hasta donde nos lo han solicitado, como por ejemplo puntos de Madrid o La Rioja.

Y también acordarnos y agradecer la labor de varias personas y entidades que han donado todo tipo de materiales o han realizado donativos para adquirirlos y así poder seguir sin faltar un solo día a este compromiso.

Volvemos a repartir una nueva entrega formada por 500 mascarillas para niños, y 1.000 mascarillas para adultos. A partir de mañana jueves 30 de abril se podrán recoger de forma totalmente gratuita en los siguientes establecimientos:

•Farmacia El Pino: Av. de Huelva, 7 (niños y adultos)
•Papelería Rafael: Barrameda, 103 (niños y adultos)
•Frutería El Corona: Barrameda 67 (mascarillas niños y adultos)
•Estanco Barrameda: Barrameda 55 ( mascarillas niños y adultos)
•Farmacia Romero Bustillo: Barrameda 41 (mascarillas niños)
•Farmacia Santo Domingo 73 (mascarillas niños y adultos)
•Farmacia Durán: Calle ancha 60 (niños)
•Estanco: calle Real Fernando (mascarillas para adultos)
•Farmacia Avenida de Godoy,21 (mascarillas para niños)
•Farmacia V Centenario: Nao Concepción, 31( mascarillas niños y adultos)
•Bocadillos las piletas: Av. las Piletas 49 (mascarillas niños y adultos).
•Farmacia Bajo de guía.
Avenida Cabo Noval número 71(mascarilla niños)
•Farmacia La de la jara: Crucero 34, Urbanización Espíritu Santo. ( Máscarilla Niños)

Muchísimas gracias de corazón a todas estas personas. que el Santísimo Cristo de la Expiración y María Stm. de la Esperanza Coronada los tengan siempre bajo su protección y cuidado, como ellos han hecho con los demás.