15 ABR
Papeleta de sitio Solidaria 2020

Tal y como se anunciaba en el comunicado que hace unos dias emitía la Junta de Gobierno informando a los hermanos de distintos temas de interés en relación con la actual situación en la que nos encontramos, queremos hacer público el diseño de la Papeleta de Sitio Solidaria que ha realizado nuestro hermano don Antonio Rodríguez Romero, a quien una vez más agradecemos su entrega y dedicación para con la Hermandad.

Como se indicaba en el comunicado, esta papeleta de sitio es totalmente voluntaria y por el importe que cada hermano crea oportuno. De momento, se puede hacer efectivo el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad o bien contactando con algún miembro de la Junta de Gobierno. Para saber más sobre como realizar la aportación puedes solicitar la información a través de los correos expiracionyesperanza@gmail.com y tesoreria@hermandadexpiracionyesperanza.org

El importe íntegro de lo recaudado por esta iniciativa será destinado a paliar en la medida de lo posible según nuestras posibilidades la situación de necesidad de las familias de nuestra feligresía en colaboración directa con Cáritas Parroquial de San Nicolás. Además, la totalidad de las compras de los productos se realizarán en los comercios del barrio, que tanto colaboran con la Hermandad cuando lo solicitamos, de tal forma que intentamos ayudar tanto a familias como a los pequeñas empresas.

Una vez volvamos a una situación que permita cierta actividad en nuestra casa de Hermandad se expedirán las papeletas de sitio personalizadas a aquellos que hayan realizado aportaciones.

Os animamos a colaborar dentro de las posibilidades de cada uno. Ahora más que nunca la mejor medicina es la Esperanza.

Por hermandad|Área Secretaria|0 Comentarios|