02 ABR

Colaboración en material para sanitarios

Desde hace ya dos semanas, en cuanto se empezó a saber de la escasez en algunos lugares de material de protección frente al contagio de este terrible virus, la Hermandad está coordinando un grupo de unas 70 personas que reallizan mascarillas, batas, pantalones y patucos para los centros de salud de nuestra ciudad, residencia de ancianos, Hospital Virgen del Camino y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía, Guardia Civil y Protección Civil).

Pues bien, necesitamos la colaboración de todo aquel que pueda para conseguir bolas de plástico (de basura) tamaño COMUNIDAD 85x105 y CINTA DE EMBALAJE para la confección de estos equipos.

Quien quiera colaborar que se ponga en contacto con Miguel Quintero Portillo a través de su perfil de facebook o bien puede enviar un correo electrónico a la dirección expiracionyesperanza@gmail.com para coordinar la entrega.

Muchísismas gracias a todos. Colabora desde casa. Entre todos saldremos de esta dificil situación. Siempre está nuestra Esperanza.