01 ABR
Tradicional Via Crucis del Viernes de Dolores

Aún a pesar de las excepcionales medidas que estamos viviendo en nuestra vida habitual, este próximo viernes día 3, el Viernes de Dolores, es una cita elemental y señalada con mayúsculas en el calendario de los hermanos de esta Hermandad. Por ello, y aunque el besapiés del Santísimo Cristo de la Expiración no se celebre de forma física y presencial, invitamos a todos los hermanos a realizarlo de forma virtual, a través de sus perfiles en las redes sociales, colocando alguna foto del Santísimo Cristo y sustituyendo el beso por una oración por los fallecidos y convalecientes por esta pandemia que nos azota.

Además, tendremos Via Crucis, como cada Viernes de Dolores. Lo haremos de forma virtual a través del perfil de Facebook de la Hermandad (Hdad. Expiración Esperanza) a partir de las 22:30 horas. Realizaremos la lectura de las estaciones al completo y contaremos con la intervención de nuestro director espiritual, don Antonio Jesús Jaén Rojas.

En el deseo de que nos acompañeis en el ejercicio de tan piadoso acto y de que todos nuestros hermanos se encuentren bien de salud, os esperamos el Viernes de Dolores desde bien temprano comenzando con este singular besapiés y terminando el día con el ejercicio del Vía Crucis.

Que el Santísimo Cristo de la Expiración y su bendita Madre de la Esperanza nos protejan y conforten en estos momentos difíciles.