06 MAR
Triduo de Cuaresma

La semana que viene, a partir del jueves día 12, celebraremos Solemne Triduo a nuestros Sagrados Titulares. El horario de los tres primeros días será el mismo, las 20:30 de la tarde-noche, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía.

El jueves día 12 oficiará la solemne eucaristía José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, párroco de Nuestra Señora de la O, de nuestra ciudad, estando dedicada a la juventud cofrade, realizándose la recepción canónica con la imposición de la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos.

El viernes día 13, oficiará Fray Juan José Rodríguez Mejías, guardian del Convento de Nuestra Sra de Regla de Chipiona. La misa estará dedicada especialmente a los hermanos de esta hermandad y se hará entrega a su finalización de los diplomas acreditativos por el cumplimiento de 25 y 50 años de antiguedad a los hermanos que alcancen tan importantes efemérides.

El sábado día 14, presidirá la Eucaristía, Fray Raúl Sánchez Flores, guardian del Convento de Capuchinos de nuestra ciudad. Se ofrecerá la santa misa por el alma de los hermanos fallecidos, especialmente por los que se fueron en este ultimo año. A la finalización de la misa, se otorgará un pequeño detalle de recuerdo y agradecimiento a don José Bohórquez Gallardo, don Antonio Jiménez Domínguez, don Rául Vizcaíno Fernández, don Juan José Martín López y don Francisco Javier Cifuentes León, todos ellos capataces de nuestra hermandad.

El domingo día 15 a las 13 horas, Solemne Función Principal de Instituto, presidida por nuestro director espiritual y Párroco de San Nicolás, Antonio Jesús Jaen Rojas. En ella los hermanos de la hermandad realizarán pública protestación de fé.

La parte musical estará a cargo de la Escolanía del Pino viernes y sábado y la Coral Ntra Sra de la Caridad Coronada solmnizará la Función Principal de Instituto.

Recordamos a los hermanos la obligatoriedad de asistencia a los cultos portando la medalla de la Hermandad.