04 MAR
X Exaltacion Poetica Juvenil

El próximo viernes, día 6 de marzo, tendrá lugar la Exaltación Poética Juvenil a nuestra Semana Santa que organiza el Grupo Joven de la Hermandad. Este año se celebra la décima edición, representando una oportunidad de mostrar a la Sanlúcar cofrade la cantera de jóvenes que andan ya preparándose para el salto en el futuro a otros atriles de entidad que tenemos en nuestra ciudad.

Este año será Juan Pedro Galán Garcia el encargado de mostrarnos su visión de nuestra semana santa entre prosas y versos dedicados a tan magna celebración. Será su presentador Carmelo Rodríguez Guerrero, hermano de nuestra Hermandad con lazos de varios generaciones.

Recuerden, viernes 6 de marzo a las 21 horas en el salón de la Casa de Hermandad.