26 FEB
Nuevo canal de comunicaciones

La Hermandad sigue dando pasos en pro de tener más cerca a los Hermanos haciéndolos partícipes de las distintas citas, actividades y novedades que tienen lugar durante el año.

Desde ahora, contamos con un número de móvil desde el que haremos llegar comunicaciones de toda índole a nuestros hermanos que estén interesados en ello. Adjuntamos el cartel con los datos y los pasos para ello.

Es importante tener en cuenta que este canal será solo informativo mediante Lista de Difusión, no se podrá responder ni atender cuestiones particulares desde el mismo. Para estos motivos están el correo electrónico de la Hermandad (expiracionyesperanza@gmail.com), la web (http://www.hermandadexpiracionyesperanza.org) y los perfiles de redes sociales (en facebook, Hdad. Expiracion Esperanza) que están habilitados.

Además, os informamos que desde hace casi dos meses estamos inmersos en un proceso de cambio de la Aplicación de Gestión de la Hermandad, por lo que rogamos a todos aquellos que hace tiempo que no revisan sus datos personales o bien han realizado algún cambio recientemente, lo comunique al área de Secretaría - Tesorería, bien pasando por la Casa Hermandad (normalmente estamos martes y jueves de 20:30 a 22:00) o bien mediante correo electrónico.

En la página web podeis encontrar el formulario de alta de hermano que también sirve como formulario para actualizar los datos, indicando este motivo en el mismo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Por Hermandad|Área secretaria|0 Comentarios|