26 FEB
Concesión IV Chasca de la Juventud

Por cuarto año consecutivo el Grupo Joven de la Hermandad tiene a bien distinguir con la Chasca de la Juventud a una persona o entidad que se venga distinguiendo por su trabajo, dedicación y transmisión de valores en favor de los jóvenes de nuestra ciudad. Tras las concedidas a la Banda Julián Cerdán, Grupo Scout y Movimiento Lasaliano, en esta ocasión la IV Chasca de la Juventud ha sido concedida a don Manuel Sánchez Mejías, director de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Caridad Coronada y más conocido por todos como Manolo “Butanito”.

Son más de 40 años los que Manolo lleva dedicado en cuerpo y alma a su Agrupación, dando cabida a músicos de todas las edades, pero haciendo especialmente de cantera de músicos que posteriormente han brillado y siguen brillando en otras formaciones de nuestra ciudad o alrededores.

El acto de entrega será el Viernes 20 de marzo en la Parroquia de San Nicolás. Cuando se tengan más detalles de dicho acto, os iremos informando.

¡Enhorabuena, Manuel!

Por Hermandad|Área secretaria|0 Comentarios|