12 DIC
Triduo a María Santísima de la Esperanza Coronada

El próximo domingo día 15 de diciembre dará comienzo el Solemne Triduo a María Santísima de la Esperanza Coronada.

Los días 15, 16 y 17 dará comienzo a las 20:15 con el rezo del Santo Rosario. El domingo 15 presidirá la celebración Fray Juan José Rodríguez Mejías O.F.M., mientras que los días 16 y 17 será nuestro director espiritual y párroco de San Nicolás, Antonio Jesús Jaén Rojas quien oficie la eucaristía.

El día 18, día de la Santísima Virgen, la Función Principal tendrá lugar a partir de las 20:30 presidiendo la Sagrada Eucaristía don Antonio Jesús Jaén Rojas. A la finalización de la misma se hará entrega del Ancla de Esperanza a don Antonio Rodriguez Martinez.

Desde la Junta de Gobierno invitamos a todos los hermanos a compartir y convivir en hermandad estos cultos, asistiendo con la medalla de la Hermandad, para mayor gloria de nuestra Madre de la Esperanza.

Por Hermandad|Área secretaria|0 Comentarios|