Noticias

07 NOV
Conferencia organizada por la Hermandad de los Dolores

Conferencia organizada por la Hermandad de los Dolores

El próximo sábado día 9 nuestra Hermandad será protagonista junto a la Hermandad de Ntra Sra de la Caridad Coronada de la Conferencia encuadrada englobada en el Ciclo de Conferencias que organiza la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericodias y Nuestra Señiora de los Dolores dentrodel programa de actos a celebrar con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores que tendrá lugar en el mes de julio del próximio año.

Bajo el título de "Sanlúcar corona a la Santísima Virgen" representantes de ambas Hermandades que tienen a sus titulares marianas coronadas canónicamente, la Virgen de la Caridad y la Virgen de la Esperanza, rememoraran anécdotas y desdranaran los entresijos de tan magníficos acontecimientos. Por parte de nuestra Hermandad, serán partícipes de la mesa don Antonio Rondán Cantero, don Antonio Rodríguez Martínez, don Antonio Rodríguez Galán, don Francisco García Parejo y don Rafael García de los Reyes, Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor, Mayordomo, Tesorero y Vocal de la Junta de Gobierno que por aquel entonces llevaron el mayor peso de organización de la Coronación de la Santísima Virgen. También podrían ocupar su sitio en esta mesa dos hermanos destacados por su entrega durante muchos años en nuestra Hermandad y especialmente en los nueve meses de preparación de la Coronación: don Manuel Díaz Romero y don Salvador Rodríguez Morales, a quien recordaremos a buen seguro durante el acto del sábado.

La Junta de Gobierno de la Hermandad quiere hacer público su enorme agradecimiento a la Hermandad de los Dolores por hacernos partícipes de tan magno y maravilloso acontecimiento para nuestro pueblo como es la Coronación de la Reina de los Dolores.

Os esperamos el sábado a las 20:30 en la Biblioteca Municipal Rafael de Pablos para voler a vivir en el recuerdo tantos buenos momentos como se vivieron durante el año 2007.

Por Hermandad de la Esperanza|Área Secretaría|0 Comentarios|

Commentarios (0)

Deja un Comentario