28 OCT
Misa de Campaña y Salida Procesional de Santa Angela de la Cruz

El domingo día 10 de noviembre será la salida procesional de la imagen de Santa Angela de la Cruz, titular de nuestra Hermandad, por las calles del barrio. La salida tendrá lugar, como viene tradicional desde la Plaza de Santa Angela de la Cruz, donde se celebrará previamente la misa de Campaña en la que compartiremos este maravilloso acto con las Hermanas de la Cruz. La Santa Misa comenzará a las 11:30 y al finalizar la misma, el paso con la imagen de Santa Angela comenzará el recorrido enfilando calle Angel para completar el recorrido conocido de los últimos años. A saber, Angel, Bolsa, San Nicolás, Sargenta, San Salvador, Barrameda, Santo Domingo y Parroquia de San Nicolás.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Sinfónica Julián Cerdán, que a buen seguro nos deleitará con la portentosa interpretación de un selecto y extraordinario repertorio de marchas seleccionado expresamente para el carácter de la procesión.

Por Hermandad|Área Secretaría|0 Comentarios|