Noticias

28 OCT
Misa de Requiem

Misa de Requiem

El próximo sábado día 2 de noviembre la Hermandad celebrará Misa de Difuntos por todos los hermanos difuntos de la Hermandad. Será a las siete de la tarde en nuestra sede Canónica, la Parroquia de San Nicolás de Bari y la predicación correrá a cargo de nuestro director espiritual y párroco, don Antonio Jesús Jaén Rojas.

A la finalizar la celebración de la Santa Misa, se procederá a la bendición del nuevo manto y saya realizados ambos por el taller de bordado de la Hermandad. Se trata de un conjunto de saya y manto negros destinados a que la Santísima Virgen los luzca en este tiempo en el que se viste de luto. El manto está magnificamente bordado en oro fino. Una auténtica preciosidad que estamos convencidos gustará a todos. Una vez más, las hermanas del taller de bordado de la Hermandad dan muestra de su buen hacer en el que ponen todo su corazón y cariño, lo cual se nota y de que manera en las obras que salen del taller. 

Os esperamos a todos para celebrar juntos la Eucaristía en recuerdos de aquellos que nos precedieron en el camino hasta Ellos y posteriormente disfrutar de tan extraordinario presente que pasará a formar parte del ajuar de María Santísima de la Esperanza Coronada.

Por Hermandad|Área Secretaría|0 Comentarios|

Commentarios (0)

Deja un Comentario