Noticias

13 ABR
Restauración de la Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración

Restauración de la Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración

La mañana de ayer, Viernes de Dolores, fue el escenario perfecto para que se hiciera realidad la vuelta al culto público de la Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración. Y no había mejor ocasión para admirarlo que su Solemne Besapies. San Nicolás fue un contínuo transitar de devotos del Cristo que pudieron recrearse y admirarse del maravilloso estado en que se encuentra nuestro Cruficado. 

Extraordinario y absolutamente brillante el trabajo realizado durante casi un año por nuestra hermana, la restauradora doña Esperanza Fernández Cañero, a quien la Hermandad no tiene palabras suficientes para agradecer la profesionalidad, dedicación, cariño y amor vertido en este trabajo. Si bien la Junta de Gobierno no tuvo duda alguna cuando se decidió depositar la confianza en Esperanza, después de ver cómo luce esplendoroso el Santísimo Cristo, se congratula de forma y manera extraordinara por tan acertadísima elección.

Una vez acabe la Semana Santa y todo vuelva a la calma tras la vorágine de los últimos dias de Cuaresma, se dará a conocer la fecha de la Conferencia que Esperanza Fernández Cañero dará sobre el proceso de restauración del Santísimo Cristo de la Expiración. 

Por secretaria|Área secretaria|0 Comentarios|

Commentarios (0)

Deja un Comentario