13 ABR
Misa, Exaltación Poética y Subida al paso de salida

Esta tarde a las siete de la tarde dará comienzo la segunda jornada de actos en honor al regreso de la imagen del Santísimo Cristo tras su proceso de restauración en Sevilla. A esa hora dará comienzo la misa de acción de gracias, celebrada por el párroco de San Nicolás y director espiritual de la Hermandad, don Antonio Jesús Jaén Rojas.

Tras la misa tendrá lugar la Exaltación Poética que estará a cargo de don Jesús Rivero Ruso, cofrade sanluqueño con un extenso currículum pregonero. Y tras ella, será presentado el Cartel que edita la Asociación Cofrade "La Molía". Durante ambos intervendrá la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Milagros que acompaña al paso del Santísimo Cristo de la Expiración durante la tarde noche del Jueves Santo.

Tras la presentación del cartel, se procederá al traslado de la imagen del Santísimo Cristo a su paso de salida, siendo portado en el día de hoy por miembros de la propia Banda de los Milagros.

Esperando contar con la presencia de todos los hermanos y devotos del Santísimo Cristo de la Expiración, la Junta de Gobierno les desea a todas las Agrupaciones, Hermandades y Cofrades en general una muy feliz Semana Santa.

Por secretaria|Área secretaria|0 Comentarios|