15 MAR

Comunicado Oficial de la Junta de Gobierno

COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración, María Stma. de la Esperanza Coronada y Santa Angela de la Cruz, ante los comentarios infundados y las habladurías vertidas en los últimos días en distintos foros, desea hacer partícipes a sus hermanos y devotos del Santísimo Cristo, que los trabajos de restauración de la Imagen del Stmo Cristo están prácticamente finalizados, a la espera de dos detalles que darán por concluidos dichos trabajos.

No obstante, siguiendo las recomendaciones de la restauradora, doña Esperanza Fernández Cañero, la Junta de Gobierno ha decidido por precaución que la imagen no sea trasladada hasta San Nicolás hasta estar completamente seguros de que el trabajo finaliza con total garantía y seguridad por el bien de la Imagen.

Lamentablemente, ello supone que no estará presente físicamente en el Tríduo Cuaresmal de la Hermandad que se celebrará los días 21, 22, 23 de marzo, finalizando el domingo 24 con la Función Principal de Instituto, por lo que la Imagen volverá a ser expuesta al culto el día 12 de abril con motivo de su Solemne Besapies y su tradicional Via Crucis por las calles del Barrio. En estos días se informará puntualmente de los actos que se celebrarán con motivo de la vuelta de la Imagen a San Nicolás.

Igualmente, la Junta de Gobierno quiere aprovechar la ocasión para felicitar y agradecer de nuevo públicamente la dedicación y el amor que Esperanza ha puesto, amén de su ya sabida sobresaliente profesionalidad, en las tareas de Restauración de la Imagen de “su” Cristo de la Expiración.

La Junta de Gobierno

Por secretaria|Área secretaria|0 Comentarios|

1. Laura Cortés 15 de Marzo de 2019
    Ole por vuestra hermandad y el trabajo bien hecho que sin duda estáis haciendo. Sanlúcar está llena de Kofraudes, una pena!