02 MAY
CRUZ DE MAYO EN LA HERMANDAD

Este año la Hermandad celebrará la sexta edición de la Cruz de Mayo en nuestro Barrio. Será el domingo día 12. A las 12:30 tendrá lugar la tradicional misa de campaña en la calle Sargenta, que será oficiada por don Ángel Puentes Arenal, Párroco de la de Nuestra Señora de los Ángeles. Al término de la misa tendrá lugar la procesión con los pasitos portados por los niños y niñas que así lo deseen.

Todos los niños que quieran formar parte de la procesión tendrá que acudir a la igualá que será el próximo miércoles día 8 de mayo con el siguiente horario:

Niños de 4-6 años 18:00. Andas con San Nicolas.

Niños de 7-9 años 18:30. Andas con Virgen del Rocio.

Niños de 10-13 años 19:00. Andas con la Divina Pastora.

Niños de 13-15 años 19:30. Paso de la Esperancita. (deben de traer costal)
.
Jóvenes de 16-17 años 20:00. Paso de la Cruz de mayo (deben de traer costal).

También pueden inscribirse para añadirlo al desfile cualquier niño que posea algún pasito en propiedad.

Sin duda, nos espera un domingo bonito de convivencia de Hermandad con nuestro querido Barrio, en el cual, disfrutaremos tanto los niños como los mayores.

También invitamos a nuestros vecinos que decoren sus casapuertas y balcones con flores y macetas.

Por Hermandad|Área Secretaría|0 Comentarios|